Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Se llevó a cabo encuentro ciudadano de seguridad en Fresno

Con la presencia de algunas de las principales autoridades cerca de 150 personas de diferentes sectores, entre ellos,   gremios, líderes...


Con la presencia de algunas de las principales autoridades cerca de 150 personas de diferentes sectores, entre ellos,  gremios, líderes comunales,  algunos concejales, ciudadanía en general,  se llevó a cabo esta importante convocatoria donde  se hizo una radiografía de la situación en materia de seguridad.

 El secretario de gobierno del municipio Andrés Felipe Nuñez  convocó a la ciudadanía en general a hablar de seguridad y a denunciar las diferentes situaciones que se presentan tanto en el sector urbano como rural.

Inicialmente el  teniente Tangarife, comandante de estación Fresno, rindió un completo informe de su labor frente a los diferentes hechos delictivos, posteriormente la comisaría de familia Marcela Ramírez, expresó diferentes  problemáticas y lineamiento en cuanto al manejo de los niños y adolescentes del municipio, por su parte el Inspector de policía Juan Diego Rondón,  incentivo la necesidad de denunciar para combatir los diferentes flagelos que se presentan en materia de seguridad ciudadana.

La notas a destacar es como concejales y ciudadanía respaldan las medidas a tomar por parte de las autoridades y este tipo de mecanismos que seguramente serán decisivos en el ordenamiento y seguridad del municipio.
Por primera vez en los últimos 20 años se notó una ciudadanía cansada de ocultar y de  tolerar situaciones que a todos afectan, tanto en el sector urbano como rural y se escucharon  varias voces que con claridad denunciaron hurtos, micro- tráfico, ruido y otra serie de hechos que aquejan el municipio en materia de sana tranquilidad y seguridad.

Las decisiones en materia de controlar y generar seguridad están tomadas, de acuerdo a lo manifestado por el secretario de gobierno Andrés  Felipe Nuñez, lo haremos concertadamente, dialogando, pero con mano firme a la hora de tomar medidas que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos.

Por su parte el alcalde Alexander Mejía quien compartió unos minutos esta reunión, expresó su total respaldo a las medidas y a colaborar con  el pedido del comandante de distrito Mayor Noreña de permitir a la policía obrar y proceder para contrarrestar la delincuencia y colaborar decisivamente en el orden y la tranquilidad de los pobladores del municipio.

No hay comentarios