Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Norte del Tolima y Oriente de Caldas buscan mayor conectividad

Con la presencia de alcaldes del norte del Tolima y oriente de Caldas, además de los secretarios de Infraestructura de los   dos   depar...


Con la presencia de alcaldes del norte del Tolima y oriente de Caldas, además de los secretarios de Infraestructura de los  dos  departamentos, se realizó una importante reunión  en el municipio de Fresno  que dará inicio a la alianza asociativa más importante de los últimos años entre estos dos departamentos.

Esta asociatividad  busca que 8 municipios de Caldas y por lo menos 8 del norte y los dos departamentos   Victoria, que ya cuenta con 400 millones para estudios y diseños  de parte del gobierno del Tolima,  Fresno - Marquetalia, Petaqueros - Rio Guarino, Mesones - Montebonito, serán parte de las iniciativas viales  para lograr una interconexión  que genere desarrollo.
inicien una serie de proyectos que mejorarán la conectividad en este sector del centro del país, tramos como Mariquita -

Los gobernadores de ambos departamentos respaldan esta alianza asociativa, además del compromiso de los alcaldes de  colocar los equipos interdisciplinarios y maquinaria para logra cuanto antes resultados .

No hay comentarios