Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Gobernador tomo medidas de última hora

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco ha anunciado medidas de última hora para velar por la salud de los tolimenses ante la pandemia...



El gobernador del Tolima Ricardo Orozco ha anunciado medidas de última hora para velar por la salud de los tolimenses ante la pandemia del Coronavirus.
Teniendo en cuenta que prima la vida de los niños, niñas y adultos del departamento  se toman varias medias entre ellas:

Se declara la emergencia sanitaria en salud de manera preventiva, esta herramienta nos permitirá de manera directa y rápida  contratar todos los elementos necesarios para fortalecer las medidas,  avanzar en campañas publicitarias, acciones de auto cuidado y protección a  la comunidad de  personas con síntomas respiratorios o de contacto con personas infectadas, aplicación de medidas para la reducción del contagio en el trasporte público, en los espacios educativos, laborales, recreativos  y comerciales.

Aplicación de medidas para las poblaciones en mayor riesgo de afectación con el virus  como: adultos mayores, población carcelaria, enfermos crónicos, guarniciones militares y personas en sitios de albergue permanente.

Se reitera a la población la responsabilidad social en el manejo del virus, es importante entender que la vida y la acción social ha sido trasformada por el virus.

También recordarles a los ciudadanos que quienes no sigan las instrucciones dada por las autoridades nacionales tales como:   evadir  el aislamiento obligatorio preventivo  tendrán acciones administrativas, pero también penales, medidas que no son excarcelables.

Otra medida que se aplicará en el departamento es la dada por el gobierno nacional de, suspender desde mañana lunes a las 7 de la mañana las clases en todo el territorio nacional, medida que se extiende a todos los colegios en el departamento del Tolima.

Nuestro gobierno está concentrado 24 horas, en el Tolima sacaremos con el mejor costo de las vidas de los tolimenses.   En las manos de la ciudadanía  está el poder contener el virus, manifestó el gobernador Orozco


No hay comentarios