Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón del Colibrí

Rincón del Colibrí

Se hace justicia por el reprochable caso de violación contra una niña de 14 años

La menor de edad fue sorprendida saliendo de su casa por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y un arma de fuego para que ingresara a u...


La menor de edad fue sorprendida saliendo de su casa por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y un arma de fuego para que ingresara a una vivienda cercana en la que fue abusada por el hoy condenado.

Por el delito de acceso carnal violento del que fue víctima una niña de 14 años a mediados del año 2017 en un barrio de Ibagué (Tolima), un juzgado del circuito esa ciudad condenó a Carlos Eduardo Ocampo Tapia a la pena de 19 años y 6 meses de prisión.

Al hombre no se le concedieron beneficios penales, por lo que deberá pagar la pena en la cárcel; no obstante, la defensa apeló la decisión judicial.

Según se conoció, el día de los hechos la menor víctima fue enviada por su madre a hacer una recarga de celular a una tienda cercana y cuando salía de su casa fue abordada por un sujeto que la amenazó con cuchillo y le dijo que no se moviera.

La niña indicó que cuando quiso correr y pedir ayuda, el sujeto desenfundó un arma de fuego para que no opusiera resistencia y la entró a la casa de un hombre al que el sujeto identificó como el Mocho (Ocampo Tapia), en donde la ingresaron a una habitación. Allí, Ocampo Tapia la abusó sexualmente mientras el otro hombre la sostenía de sus manos.

Luego de la agresión sexual le dijeron que se marchara y la amenazaron con hacerle daño si contaba algo de lo sucedido.

La menor decidió contarle a su mamá, quien la llevó ante las autoridades y a Medicina Legal, donde el resultado del dictamen fue positivo para confirmar el acceso carnal violento. La niña tuvo una incapacidad de 15 días debido a su delicado estado de salud.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios