Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

6 Casos más en la Dorada

Este puerto sobre el río grande de la Magdalena ubicada al oriente del departamento de Caldas ya suma   24 casos de Covid19, su alcald...



Este puerto sobre el río grande de la Magdalena ubicada al oriente del departamento de Caldas ya suma  24 casos de Covid19, su alcalde Cesar Alzate expresó gran preocupación por la última cifra entregada por el Instituto Nacional  de Salud.

Como desalentadora calificó el alcalde de la Dorada Cesar Alzate la noticia de 6 nuevos casos positivos de Covid19, 2  derivados del caso número 4  en su ciudad, una menor de 5 meses otro de 4 años, dos de los otros casos vienes del caso número 6, que son un menor de 4 años y una persona mayor de 82 años, y dos casos que se habían realizado las pruebas por ser sintomáticas, las cuales salieron positivas, para un total de 24 casos, dos de ellos fallecidos y dos recuperados afortunadamente.

Tenemos 100 pruebas en tránsito lo que muy seguramente nos subirá las cifras, hemos tomado todas las medias de cerco estrecho, acciones de control al aislamiento  social obligatorio, ayudas humanitarias a nuestra gente, preparándonos en coordinación con  Hospital y Salud de Caldas   para atender los casos que se nos compliquen, y generando mucha pedagogía para el auto cuidado y responsables con el aislamiento social, para que de esa manera la curva de contagio no se nos verticalice.

Estamos trabajando desinfección  en varios sectores Renán Barco, Las Ferias, Andes, estamos llegando a los focos de casos positivos, no vamos a parar, nuestros héroes los Bomberos ponen todo de sí para brindarle tranquilidad a la ciudadanía.    

No hay comentarios