Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Celsia deberá dar explicaciones hoy

Desde el Congreso de la República   se ha pedido     atención especial  a este suceso que podría afectar la economía de las familias y a...


Desde el Congreso de la República  se ha pedido   atención especial  a este suceso que podría afectar la economía de las familias y agravar las situaciones que se viven el interior de las mismas.

Durante el desarrollo de la sesión en la comisión V del Senado de la República, con la presencia de la Ministra de Mina y Energía, la superintendente de Servicios Públicos y el Director de la CREG, en debate de control político dejó en evidencia que en diferentes departamentos del país, las tarifas de energía han sufrido alzas que pueden generar un desequilibrio para los hogares colombianos, dichas alzas podrían estar alrededor del 30 0 40% y ser injustificadas.

Al terminar la sesión la superintendente indicó, que ya se estaban enviando los requerimientos a las diferentes empresas del sector energético, incluida CELSIA, a fin de que rindan las explicaciones necesarias para aclarar las alzas que han sufrido las tarifas.

La empresa deberá  dar suficiente explicación  de las diferentes situaciones que a la fecha han generado la inconformidad de las diferentes comunidades y generado los reclamos de los ciudadanos y que a la fecha no ofrecen claridad del origen de los cobros, y sugirió a las entidades encargadas a ampliar los subsidios de los estratos 1, 2 y 3, que son los que requieren mayor apoyo en la coyuntura que vive el país.

No hay comentarios