Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Compra vallas para contener el Covid 19

El alcalde del municipio de Armero- Guayabal,   Medargo Ortega adquirió vallas metálicas para contener las multitudes en plena época de ...


El alcalde del municipio de Armero- Guayabal,  Medargo Ortega adquirió vallas metálicas para contener las multitudes en plena época de aislamiento obligatorio.

Además de adquirir de manera innecesaria estos elementos se conoció que se presentaría sobrecostos en la compra de estos elementos avaluados en el contrato a $754.500 pesos cuando fueron cotizados a una empresa fabricante a $380 incluido el IVA, generando un sobre costo de $19. 854.500.

El objeto del contrato 03 de 7 de abril de 2020 manifiesta “Adquisición de vallas metálicas de seguridad para contención de público para el aislamiento,  prevención,  control, del Covid 19.

La pregunta sería ¿a qué multitud ira a contener en pleno aislamiento?, ¿Eran necesarias?, O solo es un contrato más en plena época de pandemia.

Los entes de control deberán entrar a definir si evidentemente hay sobre precios y si era necesaria su compra cuando existen prioridades, y sobre todo si se presentó detrimento al patrimonio.

1 comentario

  1. Como son de grandes las vallas
    Porque una ventana para una casa vale 400 mil pesos y una valla debe valer mucho mas
    Mi madre vive en guayabal y me comenta que en el pueblo la gente mantiene todo el dia en la clle
    Desde niños asta ancianos y cuqndo ven la policia todos corren a esconderse como si fuera un juego

    ResponderEliminar