Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Control a la desobediencia en La Dorada

Medidas adicionales debieron tomar las autoridades de La Dorada, decidieron aumentar el patrullaje de la policía, fuerza aérea, ejercito...


Medidas adicionales debieron tomar las autoridades de La Dorada, decidieron aumentar el patrullaje de la policía, fuerza aérea, ejercito por las diferentes calles para controlar los casos de desobediencia civil que se presentan.

De acuerdo a lo manifestado por pobladores esta desobediencia se debe a la situación que viven en los sectores más afligidos de la población por falta de ingresos económicos, por ello la gobernación y la alcaldía están llegando con ayudas con el fin de mitigar la situación y hacer cumplir el aislamiento obligatorio.

El alcalde de la localidad Cesar Alzate pidió al gobierno nacional se priorice la dotación de la UCI del hospital San Felix  de La Dorada  que tan solo cuenta con 14 camas y requiere mayor cantidad para atender la emergencia que hoy vive el municipio.

Esto manifestó el alcalde Alzate, esperamos que el gobierno entienda que este es un hospital que atiende un gran número de personas y municipios por lo tanto es necesario ampliar su capacidad para atender el Covid19 con equipos,  ventiladores, monitores,  dotación y demás que la   actual situación de emergencia amerita.  

No hay comentarios