Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Domicilios sin restricción de horario

El presidente Duque expidió un nuevo decreto para eliminar el parágrafo que limitaba las entregas puerta a puerta hasta las 8 de la noch...

El presidente Duque expidió un nuevo decreto para eliminar el parágrafo que limitaba las entregas puerta a puerta hasta las 8 de la noche. Así las cosas, este servicio podrá prestarse como se viene haciendo actualmente.

Teniendo en cuenta los  llamados de diferentes sectores por los efectos económicos que se podrán presentar con la restricción en el horario de los domicilios, el Gobierno nacional tomó la decisión de eliminar esa limitante por tal razón durante la extensión de la cuarentena se podrá seguir haciendo uso de esta modalidad de entrega de productos y servicios con normalidad.

Después de revisar las peticiones, el ejecutivo decidió expedir el decreto 536 en donde se asegura que “el Gobierno nacional considera necesario suprimir el parágrafo 5 del artículo 3 del Decreto 531 del 8 de abril de 2020”. Esa nuevas disposiciones entran a regir a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del día 13 de abril de 2020.

No hay comentarios