Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Equipo de la Contraloría supervisa la inversión en kits nutricionales y de aseo adquiridos por la Gobernación del Tolima

  El contrato 494 del 26 de marzo   de 2020, cuyo monto fue definido en 5 mil 500 millones de pesos tendrá especial   vigilancia por par...


 El contrato 494 del 26 de marzo  de 2020, cuyo monto fue definido en 5 mil 500 millones de pesos tendrá especial  vigilancia por parte de la Contraloría del Tolima.

Así lo anuncio el Contralor Departamental del Tolima, Diego Andrés García Murillo quien con una delegación de este ente de control y de la gerencia departamental de la Contraloría General de la República llegaron a Strategik parque empresarial, lugar donde se encuentran los Kits nutricionales y de aseo que serán entregados en Ibagué y el Tolima.
En  total serán 55 mil kits nutricionales y de aseo que serán distribuidos por todo el Tolima, incluyendo Ibagué.

El Contralor Departamental del Tolima, Diego Andrés García Murillo, destacó que se tiene la atención puesta en la Gobernación y en las alcaldías a fin de vigilar la correcta inversión de los recursos públicos, para ello se ha dispuesto de los siguientes canales para indicar las denuncias de presuntos hechos irregulares, correo electrónico: dtpciudadana@contraloriatolima.gov.co y el número WhatsApp 317 7202378.

No hay comentarios