Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Incautan alcohol antiséptico sin registro Invima en puesto de control

En acción combinada por unidades de la Policía Tolima y el Ejército nacional siendo las 5:30 de la tarde de este viernes, en jurisdicc...



En acción combinada por unidades de la Policía Tolima y el Ejército nacional siendo las 5:30 de la tarde de este viernes, en jurisdicción del municipio de en Murillo, retuvieron un camión el cual  trasportaba más de mil botellas con un líquido similar al alcohol antiséptico.

En reten ubicado en el casco urbano  en dicho municipio del norte del Tolima, las autoridades detuvieron al conductor y  efectuar  requisa de  lo que transportado, hallaron 180 botellas de un litro y 1.350 botellas de medio litro de alcohol antiséptico de dudoso origen.

"Al cotejar el producto se pudo comprobar  que no cuenta con registro Invima. Las botellas están en mala calidad y líquido viscoso con  un olor no acordé al del alcohol. El cargamento fue incautado y puesto a disposición de la autoridad competente en el municipio de Líbano, para posterior verificación y peritaje, el conductor del vehículo fue puesto en libertad al no existir denuncia en contra.

La autoridades hacen un llamado e invitan a la comunidad a tener cuidado al comprar en sitios no autorizados y a denunciar la venta de elementos extraños donde se pueden aprovechar de las condiciones que se viven para lograr incautos.

No hay comentarios