Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

No nos podemos confiar y las medidas debemos reforzar

El Covid 19 como un   espanto puede aparecer en cualquier lugar y sorprendernos con su contagio, algunos transitan las calles de ciudade...


El Covid 19 como un  espanto puede aparecer en cualquier lugar y sorprendernos con su contagio, algunos transitan las calles de ciudades, pueblos y caminos veredales  como si el enemigo oculto ya no existiera y en las filas de mercados y demás sitios actúan bajando totalmente la guardia de manera totalmente irresponsable.

El drama vivido por muchas familias, los cuadros dantescos de España, Nueva York, Ecuador, deberían haber dejado una lección mental con enseñanzas muy claras al respecto.

Una cosa es la tranquilidad  de vivir  agradecidos por convivir en un lugar que hasta el momento gracias a las medias tomadas hoy goza de cero contagios y otra actuar de manera que provoquemos la aparición del fantasma más peligroso del momento en el mundo, el Covid 19.

Las cosas valiosas del mundo se conservan actuando con responsabilidad total, por lo tanto no bajemos la guardia, y dejémonos de visitas, salidas innecesarias, charlas fatuas, corrillos peligrosos y sobre todo no olvidemos seguir al pie de la letra las recomendaciones de los expertos, eso es lo que hoy nos tiene en relativa calma y aislados del virus, las cifras nos muestran ningún contagio en algunos pueblos otras son bajas porque se cuida que la curva no se incline peligrosamente y para ello es el aislamiento.

Las cifras crecerán no lo dudemos, existen fallas en los procesos,  pero en nuestro actuar  permanente está el que continúen bajas y nuestros entornos sanos, respetemos las normas, conservemos la distancia social, cumplamos con el aislamiento y sobre todo no bajemos la guardia,” no demos papaya para que no nos coronavirus”.
.

No hay comentarios