Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Trabajamos para mitigar las necesidades de los más vulnerables

La alcaldesa de la municipalidad, María Yineth Cifuentes, expresó que se han acometidos las acciones pertinentes para que las ayudas hum...


La alcaldesa de la municipalidad, María Yineth Cifuentes, expresó que se han acometidos las acciones pertinentes para que las ayudas humanitarias lleguen a buena parte de la población, sobre todo a la más vulnerable en medio de la pandemia del Covid19.

Reveló que la Gobernación del Tolima les donó 500 kits nutricionales y de aseo.

Con recursos de la alcaldía  municipal  logramos entregar  120 mercados de $130.000,  cada uno,  esto se le entregaron a las personas que no reciben ningún ayuda  mediante la modalidad de subsidios de familias en acción u otro tipo de apoyos, que viven del día a día”,  y no han tenido  como solventar situaciones.

La alcaldesa  Cifuentes  además informó y   destacó  la donación de la Cámara de Comercio de Honda de “20 mercado de $50.000 pesos cada uno que muy amablemente  donó la Cámara de Comercio de Honda para quienes  que no reciben ningún subsidio”.

 “Trasladamos desde Ibagué los 500 kits nutricionales y de aseo donados por la Gobernación del Tolima, esto es para entregárselos a la población que hace parte  de la lista que envían de la Dirección Nacional de Planeación”, sostuvo.
La burgomaestre de los Casabiancunos.

No hay comentarios