Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Tutela contra Celsia interpondrán comerciantes de Fresno

Varios comerciantes del municipio de Fresno con el respaldo del vocal control de los servicios públicos Carlos Julio Rivera, interpondrá...


Varios comerciantes del municipio de Fresno con el respaldo del vocal control de los servicios públicos Carlos Julio Rivera, interpondrán el día de hoy una tutela contra la empresa Celsia. De esta manera intentan echar a tras lo anunciado por la empresa de energía de facturar el consumo teniendo en cuenta el promedio de consumo de los últimos 6 meses.

De acuerdo a lo expresado por varios comerciantes y el mismo vocal control esta modalidad de cobro viola abiertamente los derechos de los usuarios, en primer lugar sus locales están cerrados hace cerca de 20 días, por lo tanto no hay consumo de ninguna índole, segundo motivo que aducen los comerciantes,  es por qué si en el municipio llegan cuadrillas de hombre para otras labores no consideradas excepcionales sin notificación de ninguna índole, porque motivo no hacen llegar los operarios que hacen la toma de consumo de los contadores, lo que si puede ser considerado un caso excepcional , pues de lo contrario se atentaría  contra el bolsillo de los comerciantes, los cuales atraviesan serias dificultades  en estos momentos.  

 Ante este abuso y otros de la empresa Celsia los comerciantes se disponen a dar poder a una prestigiosa abogada con el fin de reclamar sus derechos y defender los derechos de los usuarios.

No hay comentarios