Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

6 casos sospechosos en Mariquita

Después de realizar un Comité de Riesgos el alcalde de San Sebastián de Mariquita Juan Carlos Castaño informó a la comunidad  en general d...

Después de realizar un Comité de Riesgos el alcalde de San Sebastián de Mariquita Juan Carlos Castaño informó a la comunidad  en general de como están las cosas en su municipio en materia de Covid19.

En primer lugar el burgomaestre confirmó la toma de muestra para Covid 19 a un adulto  de 64 años de edad , por su parte la gerente del hospital San José de Mariquita afirmó que con esa muestra ya son 6 los casos de Covid 19 sospechosos en esta población del norte del Tolima.

Se estima como lo dijo la gerente de la institución de salud que aproximadamente el día miércoles se conocerá el resultado real de las muestras enviadas inicialmente a Ibagué y posteriormente al  INS en la ciudad  de Bogotá, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, esto permitirá descartar o confirmar si tenemos casos en el municipio.

De otra parte el alcalde Castaño, anunció el envió al Ministerio del Interior la solicitud de apertura del comercio, pero recordó al tiempo la necesidad de que todo aquel que pretenda abrir sus locales debe cumplir con todos los parámetros exigidos en cuanto medidas de Bio - seguridad , solo quienes cumplan se les expedirá el respectivo permiso de funcionamiento.
 

No hay comentarios