Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Abuelos de Fresno dormirán más cómodos

Una importante inversión recibió el Hogar del Anciano La Sagrada Familia de Fresno  el día de hoy, lo que redundará con toda seguridad en ...

Una importante inversión recibió el Hogar del Anciano La Sagrada Familia de Fresno  el día de hoy, lo que redundará con toda seguridad en mejor y mayor calidad de vida para los ancianos que allí pasan sus días.

Con una inversión de 50 millones por parte de la alcaldía municipal  y cerca de 26 millones aportados por la fundación,  que dirige a través de una junta directiva la institución. Ellos mediante  un" plan padrino"   gracias a donaciones y otro tipo de ingresos aportaron cerca de 26 millones,con  ello   fue posible dotar de 40 modernas  camas semi hospitalarias el hogar de ancianos.

El alcalde Alexander Mejía en compañia de algunos miembros del gabinete y concejales del municipio hicieron entrega a la Junta directiva de los elementos comprados, que brindarán un acogedor y feliz sueño seguramente a los ancianos de este hogar, es brindarles confort, al momento de su descanso, pues los abuelos venían durmiendo en condiciones precarias, afirmo Mejia.

Es de destacar que las instalaciones del Hogar La  Sagrada Familia le brinda hoy a todos los abuelos que están allí una condiciones excelentes y el manejo bio saludable en época de pandemia cumple todos los protocolos exigidos; quienes fuimos autorizados a ingresar debimos hacerlo con todos los elementos requeridos para la ocasión, además se observa  todo  personal que que labora en el hogar del  anciano  equipados con los elementos que garanticen la saludridad de los abuelos y de quienes los acompañan permanentemente.

1 comentario

  1. No se si usted cumplió con los protocolos de bioseguridad, pero el resto de periodistas no cumplieron, en los en vivo publicados hay muestra de eso.

    ResponderEliminar