Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

Banner cabecera solo escritorio

AHORA:

latest

Capturan alcaldes de Palocabildo y Guaduas

Personal   del   grupo de delitos contra la administración pública, realizan la captura en flagrancia   en el barrio Villanueva   y el b...


Personal  del  grupo de delitos contra la administración pública, realizan la captura en flagrancia  en el barrio Villanueva  y el barrio Protecho, de la localidad de Palocabildo Tolima,  en  vía pública, a  los señores; NELSON GOMEZ VELASQUEZ, con C.C N° 79.687.651 de Bogotá Cundinamarca, 

alcalde del municipio de Palocabildo y   JUAN MANUEL TRONCOSO, con C.C N° 80.767.030 de Bogotá Cundinamarca,  los  capturados fueron  dejados a disposición de la Fiscalía 45 de la Dirección especializada anti corrupción,  a los  capturados se les imputarán cargos  por el delito de; Interés Individual en celebración de contratos sin cumplimiento y sin los requisitos legales.

Se conoció que el procedimiento se ordenó directamente  por DIJIN Bogotá con comisión al seccional municipio de Honda Tolima.

De acuerdo a informaciones obtenidas estas capturas corresponden a un operativo nacional que involucraría 10 alcaldes y un gobernador a los que se les investiga por el mal manejo de los recursos en plena pandemia.

Además se conoció la captura del alcalde  de Guaduas Germán Herrera acusado de entregar a dedo dos contratos por 560 millones de pesos, para mercados y elementos de aseo, de estos hechos también se desprendió la captura del contratista Marco Héctor Bobadilla , a quien se vincularía con contratos en otros municipios.

No hay comentarios