Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Covid19 preocupa al Líbano

Los casos de Líbano de acuerdo al informe del INS son 4 de contacto estrechos con la paciente remitida de Samaná (Caldas) y todos corres...


Los casos de Líbano de acuerdo al informe del INS son 4 de contacto estrechos con la paciente remitida de Samaná (Caldas) y todos corresponden a trabajadores del área de la salud del hospital Regional del Líbano, así: un hombre de 25 años de edad, 3 mujeres de 23, 38 y 42 años de edad. De ellos, 2 de los casos son asintomáticos y los otros dos casos presentan sintomatología leve, todos los caso han sido  aislados  en sus viviendas  con vigilancia permanente, además se realiza el correspondiente cerco epidemiológico.

Teniendo en cuenta que el primer caso se presentó con la paciente proveniente de Samaná, serían 5 los casos positivos hasta ahora en  el municipio de Líbano.

Hoy son varias las versiones que han circulado en el municipio frente a casos sospechosos, y un vídeo  en el cementerio que circula en las redes preocupo a sus habitantes, lo que hace necesario guardar la calma y esperar las versiones oficiales del INS, además no abandonar las medidas como el lavado de manos, la distancia social y el aislamiento obligatorio.


No hay comentarios