Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

El embellecimiento se traslada a los árboles del parque de Fresno

La poda de los árboles   se realiza con el fin de mitigar riesgos para evitar desprendimiento de ramas o volcamiento de los individuos...



La poda de los árboles  se realiza con el fin de mitigar riesgos para evitar desprendimiento de ramas o volcamiento de los individuos arbóreos que puedan ocasionar daños y  mejorar las condiciones estéticas de la estructura arbórea del  parque. Estas obras hacen parte de los trabajos acometidos por la administración municipal.

Básicamente es un trabajo de mantenimiento y sanidad de los árboles del parque, hace más de 8 años no se les realiza un trabajo que permita su oxigenación y buen crecimiento, nos manifestó Jaime Quintero quien supervisa  los trabajos.

Esta es una poda sanitaria que quita ramas secas, líquenes, musgo, quichés, todo lo que son parásitas que enferman e invaden  el palo; los arboles han perdido su forma, su arquitectura, hay que retomarla, que se aíren,  se oxigenen, y permitan al mismo tiempo filtrar la luz solar para que los prados se fortalezcan.

La mayoría de los  arboles no son árboles de parque,  allí no ha habido  concertación, ni planeación a la hora de sembrarlos,  no se les realiza mantenimiento periódico y crecen en desorden.

Con esta labor los árboles se van a rejuvenecer, la poda sanitaria  va servir para recuperarlos, en cuanto al caucho buscamos menos copa para que las raíces no crezcan tanto no se desarrollen fuera de la copa y provoque  daños estructurales, termino afirmando Quintero

No hay comentarios