Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Inician obras en la Vía Honda-Manizales

Las labores en este corredor vial se reiniciaron   después de cumplir las medidas exigidas del protocolo de bioseguridad, 70 trabajadore...


Las labores en este corredor vial se reiniciaron  después de cumplir las medidas exigidas del protocolo de bioseguridad, 70 trabajadores iniciaron trabajos,  la obra  cuenta con el 74% de avance.

Invías  autorizó la reactivación de las obras del corredor Honda-Manizales  alcanzando así el objetivo de continuar avanzando en los proyectos que impulsan la infraestructura vial del país durante la emergencia sanitaria del covid-19.

La inversión en este importante corredor vial del centro del país, asciende a $200.000 millones, beneficiando a más de 507.000 habitante del sector, además la disminución en los tiempos de recorrido y costos de operación vehicular.

La intervención  incluyen la conformación de la estructura de pavimento en 150 m. de la doble calzada en el sector la Albania, la terminación de 200 m. de pavimento asfáltico entre el Km 1+600 y el Km 1+800 en el sector de la intersección del Sena.

De igual manera  se realizará la construcción de vigas en uno de sus puentes. Así mismo, se terminarán las pantallas de protección del muro de tierra armada en San Marcel, aplicando, en todos los casos, los protocolos de bioseguridad aprobados para el proyecto.

 
Estos beneficios llegan a las regiones bajo un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que mitiga el riesgo de contagio entre los trabajadores” señaló el Director Técnico de INVÍAS, Guillermo Toro.

No hay comentarios