Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Transportadores se movilizan en Fresno y todo el país

Cootrasnorte y otras 535 empresas de trasporte del país pedirán reactivación   del sector. Buses y busetas de la empresa tolimense con...


Cootrasnorte y otras 535 empresas de trasporte del país pedirán reactivación  del sector.
Buses y busetas de la empresa tolimense con banderas rojas (solo con el conductor) se movilizará mañana para solicitarle al gobierno nacional que se reactive el transporte de pasajeros por tierra.

La movilización, que dará inicio a las 7 a.m. partirá del parque principal  hará un recorrido por las principales calles del municipio de Fresno.

El gremio  transportador  del municipio tiene un parque automotor de 71 vehículos paralizados ( buses y busetas),  según sus dirigentes  las  pérdidas    desde hace dos meses ascienden a cerca de 2.100  millones de pesos   y en el país  cerca de 1 millón de familias se ven afectadas. 
.
La preocupación de los transportadores y propietarios  de los vehículos es que el gobierno no dio luz verde para reactivar el próximo 1 de junio, solo existe la posibilidad que el 30 de junio bajo severas medidas se pueda reanudar actividades del sector, eso nos llevaría a la quiebra directa, manifestaron dirigentes de la cooperativa de transportadores .

Otra de las inconformidades es que mientras se hacen anuncio de ayudas a aerolíneas por parte del gobierno nacional, ellos no son tenidos en cuenta que dinamizan toda una economía y generan empleo.      

No hay comentarios