Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Usuarios protestaron por falta de atención a sus reclamos

Fue necesaria la intervención del secretario de gobierno del municipio de Fresno Andres Felipe Nuñez, para calmar los ánimos de los usuar...

Fue necesaria la intervención del secretario de gobierno del municipio de Fresno
Andres Felipe Nuñez, para calmar los ánimos de los usuarios del Celsía que protestaban por no ser atendidos, además de no encontrar soluciones a sus reclamos en la mayoría de casos.

En horas del medio día los desesperados usuarios después de varias horas de largas colas y ante el anuncio que solo hasta las dos de la tarde se atenderían quejas y reclamos, un grueso numero de personas protestaron airadamente por esa decisión que no les permitiría solucionar sus diferentes situaciones. Fue tal la magnitud que estaba tomando la protesta que fue necesaria la presencia de la fuerza pública y del secretario de gobierno del municipio quien de inmediato entro en diálogo con el personal de la empresa energética Celsia para buscar un acuerdo que favoreciera la queja de quienes protestaban.

Después de varios minutos  el secretario de gobierno logro un acuerdo con la empresa y comunico a las personas que estaban a la espera de soluciones que a partir de mañana se habilitara un sitio en la alcaldía donde funcionarios de la empresa también atenderán las quejas y reclamos de los usuarios afectados por cobros desmesurados en sus facturas. Aclaro el secretario de gobierno  a la comunidad la necesidad de establecer el respectivo PQR de cada caso para obtener la atención necesaria y la respuesta debida de la empresa. 

No hay comentarios