Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Asaltos en sector rural de Fresno preocupan la comunidad

Hay preocupación entre los habitantes del municipio de Fresno por los constantes atracos a campesinos que se presentan en zonas rurales ...


Hay preocupación entre los habitantes del municipio de Fresno por los constantes atracos a campesinos que se presentan en zonas rurales de esta localidad del norte tolimense.

En los últimos meses se han producido  una serie de delitos de la zona rural que han creado inquietud entre los productores, más aún cuando no encuentran respuesta contundente  entre las autoridades.

El pasado fin de semana, cuatro hombre ingresaron a la finca “Mauritania” de la vereda Torre 12, ingresaron inicialmente a la casa del agregado a quien obligaron a punta de amenazas con armas de fuego a acompañarlos a  la casa principal donde dos de los sujetos bajo amenaza a un  menor obligaron a las personas que ese encontraban allí a entregarles una gruesa suma de dinero.

Además del dinero producto de la venta de un café  en días anteriores, de allí se llevaron varios elementos,  celulares y un arma de fuego.

La situación empieza a ser preocupante puesto que se conoce que los atracos vienen sucediendo desde hace varios meses en zona rural de varios municipio del norte  y en los últimos hechos la zona rural del municipio de Fresno  ha sido víctima de atracos en diferentes sitios, Providencia hace tan solo 15 días y ahora el sector de Torre 12.

En el sector de Mulatos en el mes de marzo se presentó una situación que dio con la captura de 2 sujetos, lo que conllevo a creer que con ello se iba desvertebrar la banda y que las acciones de la justicia conducirían a resultados más efectivos, desafortunadamente la situación empeora cada día y al parecer los delincuentes se toman más confianza, teniendo en cuenta que según versiones entregadas a este medio, el  modus operandi  de la banda es el mismo  puesto que al parecer inicia con seguimientos a  agricultores y ganaderos que recientemente han vendido sus productos para posteriormente llegar a sus fincas y cometer las acciones delictivas.

Los afectados muestran preocupación por la inseguridad que esto está generando y piden mayores acciones de las autoridades para controlar esta situación de manera efectiva y rápida.

No hay comentarios