La construcción de 150 metros de placas huella en el sector de la escuela de la vereda Cerro Azul genero una controversia entre los habita...
Fue necesaria la intervención de la Veeduría Ciudadana, la presencia dela alcalde del municipio Alexander Mejía y las autoridades policivas, y el coordinador social de la empresa TGI ingeniero Andrés Felipe Cruz, para lograr un acuerdo ante la petición de los ciudadanos de realizar una intervención que además de la construcción de la placa huella, tuviera en cuenta el manejo de las aguas de correntias por lluvias que al correr por la vía abajo producen daños en la misma vía y en fincas cercanas por el caudal que en muchas ocasiones se desplaza, era necesario se intervinieran las alcantarillas dejándolas útiles nuevamente.
Además los habitantes del sector solicitaron mediante oficio a la empresa TGI para que ejecute las obras y aplique la responsabilidad social que por ley debe aplicar en el sector.
Finalmente se llego a un acuerdo medido por el alcalde donde la empresa a través del contratista se compromete a mejorar, habilitar los drenajes y a construir unos "carcamos" que ayudarán a contrarrestar los efectos del las aguas en correntia, construyendo sin ningún impedimento los 150 metros de placas huella. Es de recordar que la tubería que por allí cruza transporta gas de alta presión.
No hay comentarios