Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

EDAT recorrió el norte del Tolima

Con el fin de que cada municipio constituya el plan de acción para poder priorizar las primeras necesidades de las comunidades en agua p...


Con el fin de que cada municipio constituya el plan de acción para poder priorizar las primeras necesidades de las comunidades en agua potable y saneamiento básico.

Este ejercicio se realiza para  establecer un diálogo directo con alcaldes y funcionarios de las alcaldías  por ello desde el área técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT SA ESP Oficial, se llevó a cabo un recorrido por el norte del Tolima.

Es definitivo para  poder  trazar un plan de acción frente a los proyectos que se pretenden gestionar y ejecutar en este cuatrienio. Por su parte, la EDAT en calidad de gestor del Plan Departamental de Agua realiza un aproximación a los gobiernos municipales para avanzar en dicho plan de acción.

El director técnico de la EDAT, Jonathan Suárez, visitó  los municipios de Falan, Palocabildo y Casabianca  con el fin  de socializar el estado técnico y financiero de proyectos de agua potable y saneamiento básico de cada municipalidad. De igual manera, se reiteró la importancia de la vinculación de los municipios al Plan Departamental de Agua PDA, para la gestión y ejecución de proyectos.

No hay comentarios