Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Dos nuevos casos de Covid19 en Fresno

En alocución  desde el despacho de la alcaldía  municipal el alcalde Alexander Mejía acaba de comunicar a la ciudadanía  de la presencia d...

En alocución  desde el despacho de la alcaldía  municipal el alcalde Alexander Mejía acaba de comunicar a la ciudadanía  de la presencia de dos casos nuevos de coronavirus.

Los dos nuevos casos detectados la noche anterior corresponden a dos personas que llegaron desde Bogotá, uno de ellos lo adquirió en Corabastos y posteriormente lo inoculó a su esposa, hicieron su aislamiento de 14 días , posteriormente  les hicieron la segunda prueba y mientras recibían el resultado  decidieron regresar en horas de la madrugada del día 8 de Junio al municipio, los casos fueron detectados por las autoridades, las dos personas se encuentran en aislamiento total,  y las autoridades sanitarias  tomaron todas las medias pertinentes,  realizaron  respectivo cerco  epidemiológico estrecho.

Se esta a la espera de los resultados de estas dos personas, los cuales deberán estar en aproximadamente dos días y del resultado de el primer caso y el cerco de las personas correspondientes a ese primer contagiado.

El alcalde Mejía a solicitado tener calma, seguir con las medias de aislamiento social, lavado de manos y evitar  los contactos con persona .

No hay comentarios