Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

En nueve municipios del Tolima faltan por reclamarlo 5.304 hogares

En los municipios de Ambalema,   Honda, El Líbano, Mariquita Chaparral, El Espinal, Guamo, Melgar y Purificación, 5.304 hogares falt...




En los municipios de Ambalema,  Honda, El Líbano, Mariquita Chaparral, El Espinal, Guamo, Melgar y Purificación, 5.304 hogares faltan por reclamar el Ingreso Solidario.


En total en el departamento de Tolima 9.555 hogares no han reclamado este apoyo monetario para enfrentar los efectos económicos derivados de la pandemia provocada por el coronavirus.
En Ibagué 4.251 hogares y en Chaparral 1.030 hogares beneficiarios del Programa Ingreso Solidario que no han recibido el primer y segundo giro de $160.000 cada uno, pueden reclamar los tres giros, es decir, los $480.000 en un solo pago.
En Ibagué, Ambalema, Chaparral, Honda, El Líbano, Mariquita, y Purificación, el Ingreso Solidario se entregará a través de Bancamía, mientras en El Espinal, Guamo y Melgar se hará a través del Bancolombia o sus corresponsales bancarios.
El Departamento Nacional de Planeación (DNP) invita a los hogares a consultar la página web ingresosolidario.dnp.gov.co para conocer si son beneficiarios del subsidio, la entidad financiera a la que están asignados y acceder a un vínculo donde encontrarán los pasos que deben seguir para recibir el Ingreso Solidario.
Las entidades financieras que participan en la entrega son Bancolombia, Bancamía, Banco Caja Social y Movii.
Para ser beneficiario del Ingreso Solidario no es necesario participar de bonos, sorteos o inscripciones de ningún tipo. El único canal autorizado para verificar si se es beneficiario de Ingreso Solidario es la página ingresosolidario.dnp.gov.co.

No hay comentarios