Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Gestión e inversión son mi compromiso

La alcaldesa de Falan Lucero Castaño expresó,   que continúa su importante labor   de gestionar a todos los niveles los diferentes proye...


La alcaldesa de Falan Lucero Castaño expresó,  que continúa su importante labor  de gestionar a todos los niveles los diferentes proyectos buscando el desarrollo integral de la población falanense.

Por ello quiere destacar la visita del señor gobernador del departamento lo que permitió afianzar importantes compromiso, entre ellos la intervención y mantenimiento de la vía San Felipe – Falan, además de evaluar el inicio de  la etapa de estudios de la pavimentación de la vía La Playa – Frías  y la intervención rutinaria para el mejoramiento de puentes y canalización de aguas entre otras obras  de la vía Frías – Tres esquinas.

Con la secretaria del interior se evalúa y adelanta la ejecución del estudio y diseño del proyecto de cámaras de seguridad  y vigilancia para el municipio, para ello 12 cámaras estarán situadas en sitios estratégicos para garantizar una mejor calidad de vida a los pobladores, para este proyecto se invertirán 1.100 millones de pesos.

Ya fueron gestionados para su inversión recursos por 150 millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura de la Normal Superior de Falan, en Frías se estará modernizando el puesto de salud  y se realizará la adecuación de la farmacia, para lo que se invertirán 200 millones de pesos.

925 millones se gestionaron a  través de Invías  para intervenir con placa huellas  la vía Puerto Yuca – Falan y se gestionan recursos para terminar  la vía Lajas – Santa Filomena.
Así es nuestro compromiso con nuestros ciudadanos y con ello damos oportunidades a todos de tener una mejor calidad de vida, expresó la alcaldesa Castaño. 

No hay comentarios