Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Gobernador visito Fresno - Herveo y Mariquita

La visita del gobernador del Tolima dejo trascendentales anuncios  en materia de infraestructura  para el municipio de Fresno y otros muni...

La visita del gobernador del Tolima dejo trascendentales anuncios  en materia de infraestructura  para el municipio de Fresno y otros municipios.

En su visita al hospital San Vicente de Paúl el cual recorrió en cada una de sus áreas, para la remodelación del mismo se ha comprometido con 700 millones  para completar el proyecto de remodelación de consulta externa, que debe quedar listo en el presente año, además financiará la compra de otra ambulancia, la pavimentación de la vía a La Sierra, adecuación del estadio J.J Botero, la segunda etapa de las obras del Mega colegio San José, la pavimentación de una vías en el sector urbano, la remodelación del Parque central, serán obras para mi compromiso con un municipio que desde campaña lo dije. "este es un municipio que quiero mucho" y se lo vamos a demostrar en obras e inversión, expresó el gobernador Orozco.

En materia de agroindustria y exportación tenemos que dar un paso adelante, la panela  tiene hoy una demanda importante siempre y cuando sea pulverizada, el plátano, en su trasformación en harina  y en cuanto al aguacate  en sus varios derivados que se pueden obtener en el proceso agro - industrial y el maíz en el sur serán nuestros productos bandera para dar el gran salto.

En su recorrido por el norte en su visita a Mariquita se comprometió como prioridad la intervención de la vía Victoria en los kilómetros que corresponden al departamento del Tolima, para el municipio de Herveo  la recuperación  de 4 kilómetros de la vía a Delgaditas, la cubierta del polideportivo del Colegio urbano del municipio, algunos temas agropecuarios y se plantea la construcción de placas huellas en el sector rural.

No hay comentarios