Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Invierno provoca daños en sector rural de Anzoateguí

Las lluvias registradas en los últimos días   generaron, pérdida de cultivos, taponamiento de vías y destechamientos de casas .   C...


Las lluvias registradas en los últimos días  generaron, pérdida de cultivos, taponamiento de vías y destechamientos de casas .  

Carlos Hugo Salinas, alcalde de Anzoátegui, entregó un balance de las afectaciones que a la fecha se han tenido, tras las lluvias registradas durante los últimos días.

“Un fuerte vendaval  nos produjo  emergencias y se nos taponaron algunas vías como la vía principal a la vereda Rastrillo y Palomar  y algunas viviendas resultaron  afectadas gravemente en sus cubiertas, un total  35 casas quedaron sin  techo”. Además se presentaron taponamientos en la vía que de Anzoateguí conduce a Líbano.

El burgomaestre  además indicó que  debió tomar  la determinación de hacer la tala de unos árboles que están sobre una institución educativa y generan alto riesgo para la infraestructura. 

De acuerdo con el burgomaestre, se esperan las ayudas por parte del Gobierno Departamental,  para ayudar a las familias damnificadas.  

No hay comentarios