Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Por mal comportamiento, Tolima regresaría al aislamiento total obligatorio

El comportamiento de una parte de la población que   desacata las normas de bioseguridad como el distanciamiento mínimo de dos metros, y...


El comportamiento de una parte de la población que  desacata las normas de bioseguridad como el distanciamiento mínimo de dos metros, y su  retornó a las calles  con actitudes  que hacen pensar  que este virus ya no es una amenaza para ellos y sus familiares o comunidad en general.
  
Una evaluación  de las primeras horas de la flexibilización de medidas  que permiten  la reapertura progresiva del comercio y comprobarse e el mal comportamiento de muchos ciudadanos en Ibagué y  varios  municipios del departamento, el secretario de salud del departamento(e) le pidió al gobernador Ricardo Orozco que estudie la posibilidad de endurecer nuevamente la cuarentena para evitar una rápida propagación del COVID-19 en la región.

Después de analizar  los informe de su equipo de trabajo el secretario de salud (E), Jorge Bolívar,  lamentó que buena parte de la población ha desacatado las normas de bioseguridad como el distanciamiento mínimo de dos metros, y retornando a las vías públicas   pensando que este virus ya no es una amenaza.

Es un  descaro total. Gente en la calle, haciendo fila a menos de un metro de distancia, más del 30 % de personas dentro de los almacenes; si esto continúa así, muy probablemente en muy poco tiempo vamos a tener que estar en aislamiento total porque la gente no se está comportando como debería ser”,  requerimos  mayor compromiso de los ciudadanos,   subrayó Bolívar.

No hay comentarios