Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Jalonar recursos es la tarea José Elver Hernández

Seguimiento, gestión, acompañamiento técnico a los alcaldes, es lo que buscamos, estamos haciendo un acompañamiento técnico a los alcald...


Seguimiento, gestión, acompañamiento técnico a los alcaldes, es lo que buscamos, estamos haciendo un acompañamiento técnico a los alcaldes, para jalonar recursos, hoy pretendemos conocer los Planes de Desarrollo aprobados para ajustarlos a las ofertas institucionales del Estado, el Tolima debe recibir un apoyo total para desarrollar las vías terciarias, dejamos recursos para ello y los vamos a jalonar expresó el representante Hernández.

Estamos gestionando los recursos para proyectos muy puntuales en  Fresno como el hospital, el estadio de fútbol, el palacio municipal y el parque, Traemos un equipo de profesionales  que nos dará claridad para lograr la metodología necesaria para elaborar bien los proyectos y sustentarlos  debidamente.

A pesar de la situación que vivimos y del momento que vivimos debemos apoyar las regiones, el tiempo pasa y nuestro compromiso es agilizar los proyectos para poder lograr los recursos, finalizó diciendo en representante Hernández.

No hay comentarios