Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Alcalde de Fresno dio negativo en prueba de Covid-19

Luego de conocerse los resultados de la prueba PCR para Covid-19,que se practicara el senador tolimense Miguel Ángel Barreto, diera pos...


Luego de conocerse los resultados de la prueba PCR para Covid-19,que se practicara el senador tolimense Miguel Ángel Barreto, diera positivo, cuatro alcaldes del norte del Tolima entraron en cuarentena al confirmarse que contrajeron el virus durante la reunión con el congresista.

Los mandatarios de Ambalema, Justiniano Chacón; Venadillo, Jorge Cabrera; Santa Isabel, Rodolfo López y Herveo, Arbeis Rojas, se encuentran en aislamiento total, luego de recibir los resultados positivos de sus pruebas para Covid-19.

Para tranquilidad de los habitantes de Fresno, su alcalde Jorge Alexander Mejía, dio negativo en los resultados de su prueba, sin embargo el mandatario aseguró que extremará las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad en las instalaciones de la Alcaldía de Fresno.

La reunión convocada por el senador Barreto, tenía como propósito consolidar proyectos viales, agrícolas, piscícolas, educativos y cafeteros, que beneficiarían este importante sector del Tolima.

No hay comentarios