...
El alcalde decidió suspende las labores de los contratistas de Celsia por la manera como vienen realizando intervenciones sin notificar a los usuarios de cortes prolongados de luz sin tener en cuenta como se les afecta, instalan postería sin coordinar con la secretaria de infraestructura del municipio, cierran calles por varias horas sin coordinar con la secretaria de tránsito, dejan sin fluido eléctrico sectores enteros por varias horas, en ocasiones en horarios nocturnos afectando la seguridad de los habitantes del sector.
Aduciendo estar en las excepciones del decreto presidencial no pueden pasar por alto protocolos tanto de actuación ante las intervenciones como los que la normatividad por pandemía se exige en materia de bio seguridad en la actualidad.
Como primera autoridad exijo que la actividades de la empresa sean coordinadas con la administración municipal a fin de no afectar a la comunidad y notificar debidamente los sectores a intervenir y los horarios de trabajo, además de que se cumplan los protocolos de bio seguridad teniendo en cuenta que el personal operativo de la empresa contratista se desplaza desde otras ciudades, finalizó diciendo el burgomaestre de los fresnenses
.
No hay comentarios