Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Alcaldía de Puerto Boyacá apoya regreso de ciudadanos venezolanos a su país

Luego de manifestar su intención de regresar a Venezuela, cerca de una docena de ciudadanos del vecino país recibieron el apoyo de la A...


Luego de manifestar su intención de regresar a Venezuela, cerca de una docena de ciudadanos del vecino país recibieron el apoyo de la Alcaldía de Puerto Boyacá para lograr con éxito los trámites que les permita retorno a sus ciudades de origen.

El alcalde Jicly Mutis Isaza, explicó que gracias al trabajo articulado entre Migración Colombia y la Administración municipal, hoy estos ciudadanos venezolanos se reencontrarán con sus familias en Venezuela.

La crisis económica generada por la declaratoria de la Emergencia Sanitaria, serían parte de las razones que llevaron a los inmigrantes venezolanos a solicitar el apoyo del Gobierno municipal, que a través de la Secretaría de Gobierno, realizó las gestiones correspondientes para garantizar el transporte hasta la zona de frontera.


Lina Restrepo, secretaria de Gobierno, explicó que todo el proceso de retorno de estos ciudadanos se realizó bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, con el fin de garantizar la salud de los viajeros y descartar cualquier posible brote de Covid-19 entre ellos.

No hay comentarios