Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Avanza la optimización del sistema de acueducto en Valle de San Juan

Profesionales del área técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT), arribaron a Valle de San Juan para ...


Profesionales del área técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT), arribaron a Valle de San Juan para adelantar visita de avance y seguimiento al proyecto denominado Optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal de Valle de San Juan.  

A través de una inversión que supera los $7.300 millones, bajo la gestión y supervisión de la EDAT se busca beneficiar a 1.282 habitantes de la cabecera municipal de Valle de San Juan con cobertura, continuidad y calidad en el abastecimiento del recurso hídrico.  Lo anterior en el marco del Plan Departamental de Agua contando con el apoyo y acompañamiento del gobierno El Tolima Nos Une.

 A la fecha, esta obra cuenta con un 77% de avance, en donde se ha finalizado la ejecución de los componentes de Bocatoma, línea de aducción, tanque desarenador, línea de conducción y tanque de almacenamiento. Así mismo, cuenta con dos frentes de trabajo que son la Planta de Tratamiento de Agua Potable y la red de distribución.

No hay comentarios