Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Batallón Ayacuho tiene nuevo comandante

El teniente coronel Eduar Mauricio Delgado Hernández, es desde ahora el nuevo comandante, luego que, en una ceremonia militar atípica, ...


El teniente coronel Eduar Mauricio Delgado Hernández, es desde ahora el nuevo comandante, luego que, en una ceremonia militar atípica, se realizara la transmisión de mando en la cual varios de los puntos se realizaron de manera virtual.

El saliente comandante, el teniente coronel Gerardo Avilán Villalba, estuvo al frente de la unidad militar durante 19 meses y en su despedida se hizo un reconocimiento especial al equipo de trabajo que lo acompañó desde el 5 de diciembre de 2018.

“El trabajo arduo y comprometido por la seguridad de los caldenses siempre debe estar basado en el cumplimiento de las normas con especial énfasis en principios, valores y mística del Ejército Nacional”, dijo el saliente comandante a las tropas.

El nuevo comandante viene de pertenecer al Comando Conjunto de Operaciones Especiales en Bogotá, entre otras unidades élites del Ejercito Nacional. Manifestó su compromiso con la población civil

“Tengo muchos retos, mi antecesor dejó el nombre de la institución muy en alto, razón por la cual, tendremos que trabajar arduamente para lograr mantener los buenos índices de seguridad”, anotó el oficial al mando.

El saliente comandante del Ayacucho agradeció a sus superiores por permitirle el honor de comandar el Ayacucho, que es un batallón reconocido en Colombia como insignia de la infantería. Su destino, por decisión del mando superior del Ejército, es el comando del Batallón de Infantería No. 37 Guardia Presidencial.

No hay comentarios