Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Cierran negocios en Mariquita por no cumplir protocolos de bioseguridad

Luego de la realización de una jornada de verificación de protocolos de bioseguridad en varios supermercados y minimercados que se encu...


Luego de la realización de una jornada de verificación de protocolos de bioseguridad en varios supermercados y minimercados que se encuentran abiertos al público, funcionarios la Alcaldía de San Sebastian de Mariquita y el Hospital San José de Mariquita, en compañía de la Policía Nacional realizaron el cierre preventivo de varios de estos locales.

De acuerdo con funcionarios de la Alcaldía de Mariquita, el no acatar el distanciamiento social y la falta de señalización, son algunas de las fallas en los protocolos de bioseguridad de estos establecimientos y que llevaron a su cierre preventivo.

Una vez realicen los ajustes correspondientes, se programará una nueva visita y, de cumplir con los requisitos, se permitirá la reapertura del negocio. 

Si los propietarios de los establecimientos comerciales reinciden en las fallas serán objeto del cierre definitivo del negocio y las multas correspondientes por descatar las medidas tendientes a prevenir la propgacaión del Covid-19.

No hay comentarios