Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Confirman primeros dos casos de coronavirus en Casabianca

A través de las redes sociales, la alcaldesa de Casabianca,Yineth Cifuentes Giraldo, confirmó la aparición de los dos primeros casos de...


A través de las redes sociales, la alcaldesa de Casabianca,Yineth Cifuentes Giraldo, confirmó la aparición de los dos primeros casos de Covid-19 en el municipio.

De acuerdo con la mandataria local, los pacientes ya se encuentran en estricto aislamiento y se inició de inmediato el cerco epidemiológico correspondiente para descartar que existan más contagios entre la población.

"Estamos trabajando de la mano con el Hospital Santo Domingo para tomar las muestras necesarias a las personas cercanas a los primeros infectados", dijo Cifuentes Giraldo.

La Alcaldesa exhortó a los habitantes del municipio para que cumplan con las medidas de autocuidado, que usen permanentemente el tapabocas, mantengan la distancia social y laven frecuentemente sus manos.

"Es responsabilidad de todos prevenir la expansión del virus. Les seguiré informando los resultados de las pruebas a través de los medios disponibles. Pero reitero mi llamado para que nos cuidemos", puntualizó.

No hay comentarios