La presencia en el territorio con resultados y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, son la base de un ejercicio d...
La presencia en el territorio con resultados y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, son la base de un ejercicio de gobierno cercano y serio con la comunidad, por ello el gobernador, Ricardo Orozco le madrugó a visitar las obras de pavimentación de la vía Purificación - Chenche Asoleado.
Este proyecto del Gobierno Departamental permite que el 80 % de la mano de obra que se encuentra contratada sea de la región, siendo una fuente de generación de empleo, a lo que se suma la utilización de servicios de alimentación y hospedaje, permitiendo una dinámica económica positiva en tiempo de pandemia.
Juan David Mendoza, habitante de la vereda Chenche Asoleado y empleado dentro del proyecto afirmó "Esta es una fuente de empleo significativa, la pandemia nos tiene golpeados y ahora tenemos un empleo para el sustento, además esta obra traerá progreso para la región que tiene unas buenas características en cuanto a producción agrícola y tradiciones culturales".
"Esta obra va a beneficiar a más de 5.000 personas, se paga una deuda de ausencia del Estado en esta región, se tienen instalados los primeros 500 metros de rodadura y a lo largo de los 3,4 kilómetros que comprende el proyecto se ha instalado sub base, recordando que acá se hace una inversión de $9.514 millones entre obra e interventoría" indicó el gobernador Ricardo Orozco.
De igual forma el alcalde de Purificación, Cristian Barragán resaltó el avance de las obras que en un mes de ejecución está en 35 %, así mismo valoró el compromiso del gobernador Ricardo Orozco con su municipio.
No hay comentarios