Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Daño de esta madrugada fue válvula de 8'

Funcionarios de la empresa Corfresnos determinaron las verdaderas causas del daño de esta madrugada en el sector de la Bomba Pen Port,. D...

Funcionarios de la empresa Corfresnos determinaron las verdaderas causas del daño de esta madrugada en el sector de la Bomba Pen Port,. De acuerdo con los operarios no fue el tanque de agua  lo que se reventó,  fue una válvula de 8 pulgas ubicada antes del tanque de almacenamiento.

A la luz del día operarios de la empresa de servicios públicos lograron detectar la realidad del daño presentado en la madrugada de hoy que produjo una emergencia, la que inicialmente fue interpretada por los bomberos y la comunidad como un daño al reventarse el tanque de almacenamiento, posiblemente la oscuridad de la zona y la presión del agua llevo a pensar que era el tanque 2 de almacenamiento el que habría fallado, sobre las 10 de la mañana la falla fue arreglada y se restableció el servicio en el sector.

Se conoció además que la situación servirá para realizar una revisión al tanque y tomar las medidas pertinentes  haciendo una evaluación total del mismo para evitar futuras contingencias. en las horas de la tarde miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazarán al sitio para dar un informe de los daños causados en las viviendas aledañas.

El gerente de la empresa de servicios Corfresnos ESP Alberto Marulanda, manifestó a este medio que se realizará una revisión técnica al tanque para descartar situaciones de riesgo y además se analizará la posibilidad de habilitarlo o descartar definitivamente su uso y colocar en ese sector un Bypass.

No hay comentarios