Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Sorpresiva renuncia el jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Ibagué

La  renuncia del jefe jurídico de la Alcaldía de Ibagué, Andrés Felipe Bedoya (a la izquierda en la foto) , ha sido manejada con absolu...


La  renuncia del jefe jurídico de la Alcaldía de Ibagué, Andrés Felipe Bedoya (a la izquierda en la foto), ha sido manejada con absoluto hermetismo y el saliente funcionario no ha querido revelar las razones que tuvo para abandonar su cargo después de seis meses al frente de la Oficina Jurídica de la Administración Municipal. 

Según fuentes de la Alcaldía de Ibagué, Bedoya es un joven abogado, especialista en Derecho Administrativo, profesor universitario y pertenece a la escuela del reconocido y respetado jurista Julio César Montañez.  

Su cargo cobró protagonismo mediático durante la pandemia del Covid-19, pues por sus manos han pasado los decretos relacionados con las restricciones de movilidad, aislamiento social y la reapertura gradual del comercio local.

Algunas fuentes dijeron que Bedoya renunció porque consiguió un mejor cargo público, pero esta es apenas una versión extraoficial que circula en los solitarios pasillo de la Alcaldía de Ibagué.

Lo que sí se pudo confirmar es que su reemplazo se posesionó este mismo lunes. Se trata de Andrea Mayoral Ortiz, oriunda del departamento del Putumayo, con experiencia en la rama judicial y viene de desempeñarse como asesora jurídica en la Gobernación del Tolima.

No hay comentarios