Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Ejército construye vivienda para familia víctima del conflicto en Ataco

Soldados del Ejército Nacional construyeron una casa en zona rural de Ataco, para una familia de diez integrantes quienes se habían vis...


Soldados del Ejército Nacional construyeron una casa en zona rural de Ataco, para una familia de diez integrantes quienes se habían visto gravemente afectados por el conflicto armado en esta zona.

El hecho tuvo lugar en la vereda Casa Verde del mencionado municipio, lugar estratégico de la extinta guerrilla de las Farc.

La institución fue la encargada tanto de la mano de obra como de suministrar parte de los materiales para la construcción de la vivienda, así como también algunos habitantes realizaron donaciones para que se pudiera materializar este sueño.

“Ellos me colaboraron con todo, los materiales de la casa y la mano de obra. Le doy muchas gracias al Ejército Nacional porque si no hubiera sido por ellos no sé qué hubiese sido de mí o de mis hijos. Ahora sí puedo decir que ya tengo mi casa, mi hogar, mi rinconcito”, sostuvo Edenid Santofimio García, madre de siete hijos y la beneficiada de esta construcción. 

Por su parte, el cabo segundo Aníbal José Tordecilla del Castillo, agregó: “colombianos de corazón noble decidieron sumarse a esta iniciativa, aportando ayudas que permitieron la construcción de esta vivienda en bahareque y guadua. Los buenos somos más, los colombianos somos solidarios y aquí está su Ejército Nacional para apoyarlos”.

De igual manera, la institución afirmó que esperan que esta no sea la única obra, sino que quieren seguir aportando para así mejorar las condiciones de vida de muchos colombianos más.

No hay comentarios