Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Envían a la cárcel a traficantes capturados en la Dorada

Tras acoger la petición de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de control de garantías La Dorada (Caldas) envió a la cá...


Tras acoger la petición de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de control de garantías La Dorada (Caldas) envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a Álvaro Iván Ruiz Rodríguez, Francisco Javier Quintero Villa, William Alfredo Restrepo Ramos y Jhon Fredy Jiménez Sánchez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Miembros de la Sijín realizaron diligencias de allanamiento y registro el pasado 9 de julio en el barrio Alfonso López y sector Los Trinchos, de La Dorada (Caldas), a orillas del río Magdalena. En el primer lugar fueron capturados en flagrancia Ruiz Rodríguez y Quintero Villa a quienes les hallaron 488.6 gramos de marihuana, asimismo a Restrepo Ramos le le incautaron 480.5 gramos de la misma sustancia y una gramera.

Por su parte, Jiménez Sánchez capturado en el sector Los Trinchos, le fueron encontrados 76.6 gramos de cocaína, una gramera y $69.000 en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Los imputados, quienes supuestamente conservaban sustancias ilícitas con fines de venta, no se allanaron a los cargos endilgados por la Fiscalía.

No hay comentarios