Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Estos municipios del Tolima se reactivarán desde este fin de semana

Durante el programa 'Prevención y Acción' de la Presidencia de la República, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Manu...


Durante el programa 'Prevención y Acción' de la Presidencia de la República, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Manuel Restrepo anunció la reactivación económica  de 33 municipios del departamentos del Tolima.

Los municipios beneficiados con la medida podrán reabrir hoteles, gimnasios, cines, restaurantes con servicio a la mesa, entre otros con previa autorización del Ministerio del Interior y en coordinación con las administraciones municipales.

Dentro de las excepciones se encuentran el transporte terrestre y aéreo y los planes piloto para reapertura de billares, casinos y juegos de azar.

El ministro Restrepo fue enfático en en aclarar que no se permitirá la apertura de discotecas ni la venta de bebidas alcohólicas en ninguno de los negocios mencionados anteriormente.

Estos serán los municipios beneficiados con la medida:

- Alvarado
- Ambalema
- Armero Guayabal
- Alpujarra
- Ataco
- Cajamarca 
- Carmen de Apicalá
- Caabianca
- Chaparral 
- Coello
- Coyaima
- Cunday
- Falán 
- Flandes
- Guamo
- Herveo 
- Honda
- Icononzo
- Lérida
- Líbano
- Melgar
- Murillo
- Natagaima
- Piedras
- Prado
- Roncesvalle
- Rovira
- Santa Isabel
- Suaárez
- Valles del San Juan
- Venadillo
- Villahermosa

En el caso de los restantes 15 municipios del departamento en los cuales hay afectación moderada y alta por el coronavirus como Ibagué, El Espinal, Fresno y Purificación entre otros, podrán gestionar - bajo estrictos protocolos - la apertura de autocines y exhibiciones artísticas desde automóviles.

No hay comentarios