Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Fresno celebró como corresponde el 20 de julio

La alcaldía municipal y CORAC en un acto sobrio pero elegante apegado a todos los protocolos de seguridad celebraron  esta fiesta patria...


La alcaldía municipal y CORAC en un acto sobrio pero elegante apegado a todos los protocolos de seguridad celebraron  esta fiesta patria.

Con la presencia de las principales autoridades civiles y municipales encabezadas por el alcalde municipal  se hizo honores al pabellón colombiano y se colocó una ofrenda en el monumento a los héroes caídos de la patria.

Es de desatacar  como se engalano el parque principal y el camellón del comercio para esta ocasión, lo que demuestra que cuando hay voluntad política las cosas se pueden hacer.

El  20 de julio se celebra el Día de la Independencia de Colombia. Hoy se cumplen 210  años de la la firma del Acta de la Revolución en 1810, fecha que el Congreso de Estados Unidos de Colombia decretó oficialmente como aniversario de la proclamación de la independencia nacional en 1873. Es decir, 63 años después de dicha firma.

No hay comentarios