Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Gobierno del Tolima se comprometió a fortalecer la seguridad en el norte del departamento

El aumento del pie de fuerza en los municipios del norte del Tolima, fue la principal conclusión del Consejo de Seguridad adelantado po...


El aumento del pie de fuerza en los municipios del norte del Tolima, fue la principal conclusión del Consejo de Seguridad adelantado por la Secretaría del Interior del departamento y la Fuerza Pública en el municipio de San Sebastian de Mariquita y que se extendió hasta altas horas de la noche.

Al Consejo de Seguridad que contó con la participación de la Dirección Seccional de Fiscalías, asistieron además del alcalde de Mariquita, los alcaldes de Fresno, Armero Guayabal y Honda.

Durante la reunión el secretario del Interior, Alexander Tovar, resaltó la colaboración de la ciudadanía para lograr resultados positivos en la lucha contra la delincuencia en este sector del departamento.

El funcionario indicó que es importante la creación, por parte del Ejército Nacional, de un grupo de reacción rápida en los municipios azotados por la delincuencia, al igual el manejo oportuno de las estadísticas delictivas, lo que permitirá adelantar acciones de carácter preventivo.

No hay comentarios