Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Graves denuncias de reclusos de la cárcel 'Doña Juana'

La Población Privada de la Libertad (PPL) recluida en la penitenciaría de máxima seguridad 'Doña Juana', del municipio de La Do...


La Población Privada de la Libertad (PPL) recluida en la penitenciaría de máxima seguridad 'Doña Juana', del municipio de La Dorada (Caldas), denunció en las últimas horas ante los entes de control y la opinión pública en general, los supuestos atropellos a los que son sometidos por parte de los guardianes del Inpec.

En la denuncia, que fue enviada a la Personería Municipal, las PPL afirman que son víctimas de reiterados abusos por parte del personal de la guardia y que, además, existen internos con serios problemas de salud y que los funcionarios del Inpec entran a los diferentes patios del centro de reclusión sin cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

En el comunicado, los privados de la libertad anuncian que iniciaron una huelga de hambre y que la llevarán hasta las últimas consecuencias, hasta tanto los órganos de control no tomen medidas frente a sus denuncias.

Hasta el momento la dirección del centro penitenciario no se ha pronunciado frente a la situación expuesta por los PPL a su cargo.

No hay comentarios