Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Habitantes de Puerto Boyacá desobedecen las medidas de prevención del Covid-19

Con el propósito de reducir el número de contagios de Covid-19 en Puerto Boyacá y la región del Magdalena Medio, el Tercer Distrito de ...


Con el propósito de reducir el número de contagios de Covid-19 en Puerto Boyacá y la región del Magdalena Medio, el Tercer Distrito de Policía desarrolla patrullajes constantes en la zona urbana y rural del municipio en los cuales se realizan actividades de sensibilización del uso adecuado del tapabocas y demás medidas para prevenir el coronavirus.

Las actividades de sensibilización se adelantan en compañía de funcionarios de la Alcaldía de Puerto Boyacá en vía pública del municipio.

Las medidas de control se han reforzado ante el aumento de la realización de fiestas y reuniones sociales por parte de la ciudadanía, en las cuales se aglomeran personas en las calles y andenes, convirtiéndose en un factor de contagio muy alto.

Actualmente, Puerto Boyacá registra un total de 9 casos de Covid-19, de los cuales seis están activos y tres ya se han recuperado del virus.

No hay comentarios