Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

celsia

celsia
energía

Importante cifra de comparendos impone la Policía en el Tolima

De acuerdo con cifras entregadas por la Policía del Tolima, desde marzo a la fecha se han impuesto más de 9.500 comparendos en diferent...


De acuerdo con cifras entregadas por la Policía del Tolima, desde marzo a la fecha se han impuesto más de 9.500 comparendos en diferentes municipios del departamento por incumplimiento de las normas sanitarias dictadas por el Gobierno nacional para combatir el Covid-19.

Así lo confirmó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima, quien explicó que, los comparendos se han impuesto en 42 municipios del departamento, en los cuales no están incluidos ni Ibagué ni Cajamarca.

"Hemos impuesto más de 9.500 comparendos a ciudadanos por incumplir las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, departamental y municipal", aseveró el oficial.

A las anteriores cifras se suman 100 capturas por incumplimiento de las medidas sanitarias que buscan evitar el contagio del coronavirus.

Carrero invitó a los ciudadanos a cumplir con los protocolos de autocuidado, más ahora que se acerca el pico de contagios a nivel nacional.

No hay comentarios